BLOG

5 Usos del Dispenser Agua Frio Calor con Heladera

5 Usos del Dispenser Agua Frio Calor con Heladera

Tener un dispenser en el hogar podría ser un gran aliado para cumplir con el objetivo de mantenernos bien hidratados. Pero si, además ese dispenser incluye una heladera las razones para tener uno, se incrementan. En este artículo te contamos sus ventajas.

Mantener una adecuada hidratación resulta fundamental independientemente de la estación del año en la que nos encontremos, inclusive en invierno. El dispenser de agua constituye un dispositivo que nos permite, de manera sencilla y rápida, acceder a agua potable caliente y fría.

Las razones y/o ventajas para contar con un dispenser de agua con heladera en el hogar son varias. A continuación, te las mencionamos.

HIDRATACIÓN EN VERANO

En verano, nos resulta más fácil beber agua dado que, las altas temperaturas inclinan nuestras intenciones de consumo hacia la ingesta de agua fresca para hidratarnos. No obstante, en reiteradas oportunidades no contamos con agua refrigerada lista para beber y hacerlo implica un tiempo adicional. El dispenser de agua nos facilita el acceso rápido, facilitando nuestra hidratación.

HIDRATACIÓN EN INVIERNO

En invierno, nos cuesta ingerir agua fresca y optamos por preparaciones calientes, infusiones, por ejemplo. Su elaboración también demanda un momento y en estos casos, el dispenser también nos permite el acceso al agua en su temperatura justa.

ACCESO AL AGUA POTABLE PRÁCTICO Y SENCILLO

Contar con un dispenser de agua nos garantiza el acceso al agua en una determinada temperatura; nos acorta los tiempos que, en el día a día resulta muy valioso debido al ritmo de vida que tenemos la mayoría de las personas.

AHORRA ESPACIO EN LA HELADERA

No es necesario refrigerar botellas o jarras con agua en la heladera. Permite el acceso directo.

OPTIMIZACIÓN DE ALMACENAMIENTO

Como comentamos en el párrafo anterior, el dispenser de agua nos libera espacio en la heladera que, a su vez puede ser empleado para almacenar otros alimentos. Además, la ventaja del dispenser de agua con heladera nos posibilita utilizar el espacio de refrigeración respecto al dispenser de agua sin heladera.

Sumado a las ventajas mencionadas, podemos mencionar otras razones por las cuales elegir este dispositivo:

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

El dispenser de agua promueve la conciencia ecológica. No requiere de ningún recipiente, de esta manera disminuye el uso de materiales descartables como es por ejemplo el plástico.

AHORRO ECONÓMICO

Representa una gran ventaja económica si se compara con la alternativa de comprar agua envasada.

 

Te invitamos a conocer nuestros dispenser frio calor en sus distintos modelos.

Lic. Yanina Stea
Sobre el autor: Lic. Yanina Stea

Lic. en Nutrición, MN 7967. Especializada en Nutrición digesto-absortiva, deportiva y Plant Based Diet (Universidad de Buenos Aires. Ex residente y jefa de Residentes del Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía). Nutricionista de Planta Permanente del G.C.B.A, Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía. Bs As, Argentina. 


Compartí esta nota: