BLOG

Dispenser de Agua Natural ¿Cómo puedo adquirirlo?

Dispenser de Agua Natural ¿Cómo puedo adquirirlo?

Nada es más práctico y cómodo que, tener acceso al agua natural fría y/o caliente en tu hogar y/o lugar de trabajo. Podés obtenerla a través de un dispenser de agua. A continuación, te contamos cómo.

Las razones para tener un dispenser de agua natural en casa o en el trabajo son varias. Sabemos que mantenernos adecuadamente hidratados es imprescindible para estar sanos y que, la bebida para poder hacerlo idealmente es el agua.

Una de las razones a favor para adquirir el dispenser de agua es la practicidad. Poder acceder al agua potable a la temperatura ideal, ya sea fría o caliente, es una de las grandes ventajas del mismo.

Otra de las razones, que se vio reflejado en reiterados casos durante las últimas semanas, debido a los desafortunados cortes de luz y por ende de agua, se relaciona al acceso de agua potable.

Ivess te ofrece la posibilidad de elegir entre los diferentes modelos de dispensers de agua frío- calor de su marca: frío- calor de pie, frío- calor de heladera y frío-calor de mesada.

Una vez que decidas cuál es la mejor opción para vos, podés solicitar el servicio a través de la página web y darte el alta como cliente.

Posteriormente, se acuerda un día y hora de la semana para coordinar la visita. Cabe aclarar que, la instalación, sanitización (limpieza anual del equipo) y servicio técnico especializado (atención dentro de las 24hs de la consulta) son servicios que están incluidos de manera gratuita.

Otro de los aspectos interesantes que ofrece Ivess es que, en cada visita a tu domicilio, podés decidir si querés continuar con la compra de sus productos o no, lo mismo ocurre con el alta o la baja del servicio.

Con respecto a los productos, tanto los envases como el dispenser son entregados en comodato sin costo.

¿Cuánto demora la entrega, una vez contratado el servicio?

La primera entrega es realizada dentro de las primeras 24 hs.

¿Cómo se realiza el pago del servicio?

Tenés diferentes medios de pago: efectivo al momento de la entrega o con tarjeta de crédito o débito.


 

 

Lic. Yanina Stea
Sobre el autor: Lic. Yanina Stea

Lic. en Nutrición, MN 7967. Especializada en Nutrición digesto-absortiva, deportiva y Plant Based Diet (Universidad de Buenos Aires. Ex residente y jefa de Residentes del Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía). Nutricionista de Planta Permanente del G.C.B.A, Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía. Bs As, Argentina. 


Compartí esta nota: