Preguntas Frecuentes



Glosario de preguntas frecuentes

1¿Cómo funciona el servicio de productos de agua IVESS?
PASO 1: Elegí desde tu casa todos los productos IVESS que necesitás.
PASO 2: Te contactás con nosotros vía teléfono, chat o mail y coordinamos el día y horario de entrega que te quede cómodo.
PASO 3: Hacemos la entrega SIN CARGO en tu domicilio en el día y horario pactado.
PASO 4: Empezás a disfrutar de la calidad y pureza de los productos IVESS.
2¿Cuánto cuesta el servicio de entrega a domicilio de productos IVESS?
El servicio de entrega a domicilio es gratis, sin cargo.
3¿En qué día y horario pasarían por mi domicilio?
Siempre te ofrecemos diferentes alternativas para poder encontrarte. Para tener más información, por favor, comunicate sin cargo al 0800-333-3090.
4¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuando entregan productos IVESS?
Si no estás, no hay inconveniente. Podés llamarnos al 0800-333-3090 y recoordinar nuestra visita.
5¿Se puede recoordinar el día y horario de visita?
No hay ningún problema. Con gusto te ofreceremos alternativas para encontrar la opción que te quede cómoda.
6¿Qué tengo que hacer para ser cliente?
Es muy fácil. Comunicate sin cargo al 0800-333-3090 o hacé click acá y comenzá a disfrutar nuestro servicio y productos.
También podés chatear con nuestro equipo de Atención al Cliente haciendo click acá.
7¿En qué zonas tienen entrega a domicilio?
En la actualidad te ofrecemos entregas en Capital Federal, Zona Oeste de la Provincia de Bs. As, y zona de La Plata y alrededores. En caso de que tu domicilio quede fuera de estas zonas, por favor comunicate al 4635-5050 para conocer el distribuidor de tu zona.
8¿Qué productos puedo recibir en mi domicilio?
Te ofrecemos toda la familia de productos IVESS:

- Agua en Botella
- Aguas Saborizadas IVESS-Cormillot
- Soda en sifones
- Agua en botellones
- Dispenser de agua frío-calor
9¿Es necesario estar presente en el domicilio para recibir el pedido?
No es necesario. Podemos coordinar la entrega de los productos con un vecino, con el portero de tu edificio o bien dejarte los productos en la puerta de tu casa o departamento.
10¿Cómo puedo obtener dispensers frío-calor?
Los dispensers frío-calor los entregamos sin cargo. Sólo tenés que comprar los botellones:

BOTELLON DE 12Lts
De ABRIL A SEPTIEMBRE: 4 botellones de 12Lts al mes.
De OCTUBRE A MARZO: 6 botellones de 12Lts al mes.

BOTELLON DE 20Lts (Para Empresas, Comercios y Oficinas)
De ABRIL A SEPTIEMBRE: 3 botellones de 20Lts al mes.
De OCTUBRE A MARZO: 4 botellones de 20Lts al mes.

En el caso de no llegar a cubrir el consumo, el costo del alquiler del dispenser es equivalente a la cantidad de botellones no consumidos.
11¿Con la compra de un botellón, me entregan el dispenser?
En caso de ser necesario, te entregamos sin cargo el dispenser de agua natural para que puedas disfrutar del agua IVESS.
12¿Cuánto miden los botellones de 12 y 20 Lts?
Botellón 12 Lts.: 33 cm. x 25 cm. (Altura, diámetro)

Botellón 20 Lts.: 48 cm. x 25 cm. (Altura, diámetro)
13¿Por qué se entregan Botellones de 12Lts en los hogares y no botellones de 20Lts?
Porque queremos ofrecer la solución más cómoda y práctica. Los botellones de 12Lts ocupan menos espacio y permiten una mayor rotación del agua. Los envases de 20Lts son grandes y difíciles de maniobrar en un hogar.
14¿Cuáles son las medidas del Dispenser Natural y los Dispensers Frío/Calor?
Dispenser de pie (Incluye botellón de 12Lts.) 130 cm alto x 40cm ancho x 40 cm largo

Dispenser de mesada (Incluye botellón de 12Lts.) 80 cm alto x 40cm ancho x 40 cm largo

Dispenser Natural (Incluye botellón de 12Lts.) 60 cm alto x 30 cm ancho x 30 cm largo

¡Entrega a domicilio sin cargo!

Hacé tu pedido al 0800-333-3090


 

MI CUENTA